Principal La Metamorfosis Artículos Contactar
Los Orígenes Patrón Prenatal Aplicación de TM Autoaplicación Filosofía Mudras Principios Universales Metamorfosis Conceptual

La sesión de Técnica Metamórfica

La sesión de Metamorfosis es siempre un cuidado y atención muy especial, bello y delicado; también puede ser una vivencia, aunque se distingue de otros métodos por la ausencia de intención específica hacia cuestiones concretas. Es por esto que en ocasiones se habla de "acercamiento" en referencia a su realización, pues parece que el masaje "nos acerca" a nosotros mismos y a la vida, despertando algo en nuestro interior.

Por naturaleza, Metamorfosis nos invita a cultivar una apertura hacia la existencia, con acentos y desde opticas diferentes a lo conocido previamente. Sin poder generalizar, por lo general la sesión proporciona un espacio de paz, serenidad, intimidad y autoencuentro, sensación de relajación, bienestar y armonia.

Todas las sesiones y técnicas que se ofrecen en Paradigma Metamórfico, son aplicadas por personas cualificadas, profesionales de estas disciplinas, terapeutas en unos casos y también profesores de éstas en otros casos. Para las personas implicadas en el desarrollo personal y el autoconocimiento, tanto de nuestro equipo como para los/las usuarios/as, el campo de las terapias sutiles, así como muchos otros, son una forma de relacionase con la belleza y la armonía; en nuestro contexto de servicio, esto se encamina al bienestar personal.

Técnicas en cabina

• Técnica Metamórfica: también conocida como Metamorfosis o Masaje Metamórfico. Por su naturaleza, este método natural se suele aplicar sin combinar con otras técnicas.

• Principios Universales: sesión muy parecida a la Técnica Metamórfica en su realización práctica, de nivel avanzado; complementaria a ésta, se distingue en la actitud y conocimientos del/la profesional que la aplica.

• Reiki: técnica de Imposición de Manos y transmisión de Energía Vital o Ki, una técnica vibracional clásica por excelencia. Disciplina de origen japonés muy diversificada en la actualidad del crecimiento personal.

• Símbolos Reiki: uno de los recursos más importantes que nos ofrece el Reiki en cualquier sesión Reiki. En nuestro caso, al disponer de maestros Reiki podemos emplear todos los Símbolos Reiki, tanto los de la vertiente Usui como los de la rama Karuna.

• Cuarzos y Gemoterapia: herramienta de ayuda y complemento en muchas sesiones, o bien como técnica única al uso. Las vibraciones y energías de los cuarzos y distintas piedras semipreciosas, favorecen el equilibrio y la armonia del campo energético de las personas y entornos.

• Poliedros y Poliedroterapia: herramienta de ayuda y complemento en muchas sesione, o bien como técnica única al uso. Las vibraciones y energías que emanan de los entes geométricos, favorecen el equilibrio y la armonia del campo energético de las personas y entornos.

• Equilibrado de Chakras: procedimiento sencillo a emplear en casi todas las sesiones, sobre todo en las de Reiki. Permite por una parte armonizar la energía personal para una mejor recepción de los beneficios de cualquier técnica sutil, y por otra facilita la detección de bloqueos o desarmonías.

Volver al Principio
Legal

© Paradigma Metamórfico .com