Principal La Metamorfosis Artículos Contactar
Los Orígenes Patrón Prenatal Aplicación de TM Autoaplicación Filosofía Mudras Principios Universales Metamorfosis Conceptual

Filosofía Metamórfica

Prohibida la copia de textos e imágenes

En este apartado web damos cabida a varios aspectos de la Metamorfosis que se presentan más abstractos, filosóficos o menos familiares. Son temas importantes que se abordan cuando se aprende esta técnica o método natural, nos dan un contexto teórico y racional que afianza lo que hacemos en el ámbito práctico; también dan cuenta de la evolución que ha experimentado la técnica desde que fue descubierta, y sobre todo son un apoyo en la toma de conciencia de lo que hacemos, aportando Belleza, Luz y Profundidad a nuestra práctica y actitud personal. En Paradigma Metamórfico nos gusta englobar este conjunto de temas, la “Filosofía de la Metamorfosis”, bajo el título Filosofía Metamórfica.

En este sentido, podemos considerar que nos encontramos también en un ámbito de Pensamiento. No obstante, es posible realizar la técnica o aplicarla a otros sin disponer de la mayor parte de contenidos teóricos o "doctrinales" de la Técnica Metamórfica. Podemos practicarla en base a unas sencillas pautas protocolarias sobre las maniobras y sobre todo sobre la actitud, pudiéndola aplicar en familia y entre amigos, incluso la pueden aplicar los niños.

Desde las primeras conclusiones de Robert St. John, así como en las aportaciones teóricas de otros que han seguido en esta línea de trabajo "terapéutico" o de "desarrollo personal", se aprecia un marcado acento filosófico, tanto en la reflexión sobre la Metamorfosis como fenómeno del contexto natural-vibracional, como en la actitud práctica de lo que conocemos como Técnica Metamórfica.

Esbozamos a continuación algunos de estos interesantes temas, apartados "filosófico-metamórficos" sobre los que es habitual la mención en muchos artículos y ámbitos donde se habla de esta técnica:

Principio de Aferencia y Eferencia • Fenómeno de Influencias • La Catalización en Metamorfosis • Fenómeno de Correspondencia

en los siguientes enlaces:

Volver al Principio
Legal

© Paradigma Metamórfico .com